Pensamientos sueltos ( lo que pasa en mi mente)

Estoy en un cuarto apenas iluminado por mi propio resplandor.
Siento como la soledad del ambiente me envuelve en sus brazos consumiendo de apoco mi corazón.
Oigo a lo lejos unos pasos, intento llegar a la puerta para así escapar de mi cruel destino. Pero mi soledad no me lo permite.
Estoy en un cuarto donde los pasos ya no se oyen, donde mis recuerdos son solo eso, recuerdos empolvados en una vieja biblioteca. Donde mis sentimientos juegan una batalla consigo mismos. Donde los momentos vividos no son mas que dolores, angustias y decepciones guardadas en un viejo cajón.
Estoy encerrada en un cuarto con mi propia conciencia, donde mi juicio mental se lleva acabo.
Donde mis reproches y reclamos son mas fuertes que el olvido. Donde las lagrimas son moneda corriente.
Que me pasa??? Me pregunto, Donde estoy??? Me cuestiono, Que he hecho de mi vida? me interrogo.

Otra ves a lo lejos oigo unos pasos, unos pasos que me invitan a unirme a su andar, el único problema ahora es mi maldita soledad. Por tanto tiempo fue mi humilde compañera, mi fiel amiga en las desgracias y penumbras; que ahora se convirtió en una muralla que no puedo saltar. Que me atrapa en mi misma, que no me deja volar. Seré capas algún día de poderme escapar??? seré capas algún día de volver a confiar???
Podre decirle al tiempo, que en vano nunca corrió, que aprendí de mis errores, que arregle mi corazón???? Podré pedirle a la vida que me siga un poco mas, Y así, agarrada de tu mano poderla disfrutar???
Realmente no lo se y hoy no veo el camino por el cual andar. Solo me queda esperar que mi humildes y fiel soledad, decida abandonarme para así poder volar.

No me hagan mucho caso, solo quería desahogarme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chimichurri Patagónico

Estas son algunas de mis cosas favoritas

Para ayudar a adelgazar! Cinco recetas deliciosas con el té de hibisco