Estas son algunas de mis cosas favoritas





este fin de semana fui al mercado local con el viejo que conocí en el parque
él me compró flores, ja, él es tan dulce. amo cómo él todavía quiere cosas en la vida.
cómo él no ha terminado con la vida todavía. He visto tantas personas mayores que sí.
entonces, después de comprar algunas frutas y plantas para mi jardín, fuimos a mi casa a tomar una taza de café.
(No lo bebo, pero está bien que recibas el gesto)
más tarde esa noche quería beber algo en mi bar favorito cerca
y de repente pensé; ¿Estarían interesados en una publicación sobre mis lugares favoritos? (:
Cada vez me interesa más fotografiar mi entorno, aunque me resulta mucho más difícil hacer que todo se vea tan hermoso en la toma como lo hace en realidad.
pero de todos modos, tenía curiosidad; ¡Déjame saber lo que piensas!
cualquier idea es bienvenida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chimichurri Patagónico

Para ayudar a adelgazar! Cinco recetas deliciosas con el té de hibisco